Volver al Inicio

PUERTAS PARA PINTAR.

En Comercial Deko, fabricamos todo tipo de puertas para pintar (puertas de placarol); la pintura en una puerta, puede hacer la diferencia en la armonía visual de un hogar, oficina, institución, colegio, universidad, etc.

El color de la puerta entrega modernidad, y también la posibilidad de cambiarlos las veces que usted quiera.

CARACTERISTICAS.

1.- ESPESOR: Las puertas pueden tener un espesor de 32 a 45 mm. Siendo las de 32 mm especiales para puertas de closet, pues se pueden abisagrar sin mayor problema.

La de espesor  45 mm es la puerta más estándar del mercado. Pero también aún quedan de 40 mm de espesor en viejas construcciones que tiene marco de fierro, así usted evita el engorroso trabajo de cambiar el marco.

2.- RELLENO: Los rellenos de puertas para pintar, pueden ser muchos, empezando por el moderno relleno de cartón tipo panel de abeja (relleno de honey comb); relleno de poliestireno expandido (plumavit) que ayuda a la acústica de la puerta.

También se usa el relleno de masisa panel, que transforma la puerta en un elemento mucho más pesado y acústico. Por último, está el relleno con planchas de yeso cartón, que sumada al marco y la pintura apropiada, retardan la acción del fuego.

3.- CUBIERTAS: Tenemos cubiertas de 4 mm, 5,5 mm, 9 mm y 12 mm. Dependiendo para el uso que se le quiera dar a la puerta.

4.- ADICIONALES:

a) Celosias de Ventilación.

b) Mirillas.

c) Ojos de Buey o mirillas redondas.

d) Puertas de medio cuerpo.

e) Molduras Sobrepuestas.

En Comercial Deko, nuestra fabricación básica es:

-          Bastidor doble de pino finger joint.

-          Relleno de cartón tipo panel de abejas (honey comb).

-          Cubiertas de MDF de 5,5 mm de espesor.

Cualquier otra necesidad que usted tenga, respecto a sus puertas, no dude en llamarnos o llenar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO, estamos llanos a asesorarle en sus necesidades de puertas.

Haga sus consultas a nuestros teléfonos de contacto:

       +56944126509 ó +56965192915 De 08 a 22 horas.

También puede llenar y enviar el FORMULARIO DE CONTACTO

AZ